El punto que le dio el triunfo a Perú ante Cuba por el Panamericano sub 23

Estuvieron a un set de perder el partido. Nuevamente la Selección Peruana reaccionó sobre los últimos tramos del encuentro y venció a Cuba.
Los últimos momentos del duelo entre Perú y Cuba.

La Selección Peruana Sub 23 de Vóley le ganó por 3-2 a Cuba en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en un partido emocionante que comenzó con el marcador en contra para el equipo de Mauro Marasciulo. Las Matadoras forzaron un quinto set en el Panamericano Sub 23

Remontada - Las 'matadoras' no tuvieron un inicio favorable y el 2-0 ante Cuba era lapidador. Un equipo fuerte y con excelente saque que puso a trabajar más de la cuenta a la líbero Hilary Palma. Ángel Leyva y Maguilaura Frías volvieron a ponerse el equipo al hombro y fueron las máximas anotadoras del sexteto peruano. El compromiso culminó con los siguientes resultados en los sets: 22-25, 22-25, 25-22, 25-15 y 18-16.

El próximo juego - El viernes 23 de septiembre, Perú enfrentará a República Dominicana y de esta manera cerrará su participación en la fase de grupos que lidera por el momento (16 puntos). El duelo será a las 5:30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas se pondrán a la vente en el mismo escenario.

Ángela Leyva se volvió a poner el equipo al hombro y como ante Argentina, llevó a Perú al triunfo una vez más.
Un error de las cubanas originó el último punto de la Selección Peruana de Vóley.
¿Qué opinas?