¡Mala racha! Perú cayó 3-0 ante Venezuela por la tercera fecha del Preolímpico de Voleibol

Perú y Venezuela ya no tenían opción de ir a los Juegos Olímpicos, tras perder sus otros dos encuentros ante Colombia y Argentina.

La bicolor no pudo terminar el Preolímpico con una victoria. | Fuente: FPV - Twitter

Perú y Venezuela se enfrentaron esta tarde en el tercer y último partido del Preolímpico de Voleibol. Pese a que ambas selecciones ya no tienen opciones de clasificar a Tokio 2020, debieron cumplir con el protocolo y culminar la jornada.

En el primer set, las venezolanas se impusieron con un contundente 25-18. En el segundo parcial, las peruanas se acercaron más a sus rivales, pero terminaron cayendo 25-22. En el último set, el partido fue más reñido, pero finalmente Venezuela se quedó con la victoria con un 25-23.

La Selección Peruana de Voleibol no tuvo su mejor campaña este año en el Preolímpico. La bicolor no ganó ni un solo set en sus tres partidos, siendo la única selección de las cuatro que perdió los tres partidos. Las dirigidas por Francisco Hervás tendrán que prepararse para los siguientes torneos, pero el malsabor de este campeonato, que daba un pase directo hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aún queda en los fanáticos del voleibol. La clasificación al máximo evento deportivo del mundo se definirá entre Colombia y Argentina.

Perú vs. Venezuela:

País

1er set

2do set

3er set


Perú182223
Venezuela252525


Perú perdió sus partidos ante Argentina y Colombia | Fuente: FPV

LA PREVIA

Perú y Venezuela se enfrentan esta tarde en el tercer y último partido del Preolímpico de Voleibol. Pese a que ya no tienen opciones de clasificar a Tokio 2020, ambas selecciones tienen que cumplir con el protocolo. El duelo está pactado para las 6:00 de la tarde. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes, pero todas las incidencias lo podrás seguir en RPP Noticias.  

La Selección Peruana de Voleibol perdió sus dos encuentros ante su similar de Argentina y Colombia. Ambos duelos terminaron 3-0 a favor del rival. 

La última vez que Perú asistió a unos Juegos Olímpicos fue en Sidney 2000. 

El Preolímpico Sudamericano  da tan solo un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y eso lo pelearán Argentina y Colombia, que le ganaron a Perú y Venezuela. 

 

¿Qué opinas?