La etapa once será la última con dunas. | Fuente: Facebook Dakar

Este viernes se inicia la etapa 11 del Rally Dakar 2017. El recorrido será de 288 kilómetros de distancia para las categorias motos, cuadriciclos y camiones. Para la categoría de autos será 292 km. El recorrido será desde la provincia de San Juan a la ciudad de Rio Cuarto en la provincia de Córdoba, Argentina. En la etapa 10 los ganadores de cada prueba fueron los siguientes:

- Motos.

El piloto español Joan Barreda se llevó el primer lugar en su categoría al llegar a la meta en 5 horas, 49 minutos y 45 segundos. El participante compite con la marca Honda. En segundo lugar quedó el eslovaco Stefan Svitko con una marca de 5 horas, 50 minutos y 9 segundos.

- Coches.

El francés Stéphane Peterhansel ganó la carrera al culminar su participación en un tiempo de 4 horas, 47 minutos. El segundo lugar fue ocupado por su el galo Sebastien Loeb que llegó 7'28'' después del primer lugar. El peruano Nicolás Fuchs consiguió una posición histórica al concluir la etapa en la posición 8 con un tiempo de 5 horas, 21 minutos y 23 segundos.

- Cuadriciclos.

Esta categoría se la llevó el ruso Sergey Karyakin con un tiempo de 6 horas, 52 minutos y 43 segundos. El segundo puesto lo ocupó el chileno Ignacio Casale, quien llegó después de 10 minutos y 46 segundos.

- Camiones.

El equipo ruso comandado por Eduard Nikolaev ganó la etapa al conseguir una marca de 5 horas, 33 minutos y 6 segundos. El otro trío de Rusia con Airat Mardeev a la cabeza se ubicó en la segunda casilla al terminar 7 minutos y 1 segundo después del primer equipo.

La etapa 12 de correrá este sábado y es la última de la competencia. El recorrido será desde Río Cuarto hasta Buenos Aires, con una distancia de 64 km. La ceremonia de podio será en Buenos Aires y tendrá lugar frente al Automóvil Club Argentino. 

El recorrido va desde San Juan hasta Río Cuarto. Será las últimas dunas de la competencia. | Fuente: Dakar.com


0 Comentarios
Valora la nota:Esta es la etapa once del Rally Dakar 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?