Contenido patrocinado por:

Etienne Lavigne: “Perú tiene una geografía excepcional para el Dakar”

El Director del Rally Dakar conversó con RPP Noticias y reveló sus impresiones de las dunas peruanas tras el recorrido de las dos primeras etapas.

El balance positivo de Etienne Lavigne, Director del Rally. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Joel Peralta

El Rally Dakar 2018 regresó al Perú después de cinco años y este domingo se realizó la segunda etapa de la carrera más extrema del mundo. RPP Noticias conversó con Etienne Lavigne, Director del Dakar e hizo un balance de lo que fue la partida en Lima y la etapa disputada en Pisco.

“Ayer fue realmente un buen día, un éxito en Lima con la ceremonia protocolar del podio del Pentagonito con mucha gente. Hoy estamos con la segunda etapa del Dakar de más de 250 kilómetros y hemos empezado con la competencia en auto en la mañana.”, dijo Lavigne.

“Perú tiene una geografía excepcional, muy espectacular con dunas altas y arena y esta parte magnifica de la playa. Es una etapa muy interesante para todos porque estamos una etapa de navegación y es difícil porque se presentan las primeras dificultades”, concluyó.

La aventura dakariana continuará este lunes con la tercera etapa Pisco - San Juan de Marcona donde los competidores realizarán 502 km (295 km de especial).

El francés Cyril Despres ganó la segunda etapa del Rally Dakar 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Etienne Lavigne: “Perú tiene una geografía excepcional para el Dakar”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?