Raphael | Fuente: Facebook: Raphael

Raphael regresa a la pantalla grande este viernes 23 de octubre en la cinta "Mi gran noche", junto a otras figuras del cine español.

La película se desarrolla durante la grabación de un programa de Año Nuevo o Noche Vieja que la llaman los españoles que dura varios días, en el que cientos de personas intentan fingir felicidad y alegría.

El carismático artista Alphonso, encarnado por Raphael es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo "share", por encima de Adanne, interpretado por Mario Casas, su antagonista.

Raphael ha señalado que le encantó la idea de trabajar en este proyecto y ha dicho que a lo largo de su trayectoria ha conocido a ciertas personas que podían parecerse a su personaje.

"Sobre todo en ciertos ambientes americanos, más que aquí", ha añadido el cantante, quien ha confesado que ahora, que se encuentra inmerso en una gira sinfónica, echa de menos a todo el equipo. "Me lo pasaba mejor en el cine", ha bromeado en declaraciones al medio español "Te interesa".

Valora la nota:Raphael regresa al cine con "Mi gran noche"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5