Elenco de "No me digas solterona" parodia el afiche de "Avengers: Infinity War"

La comedia peruana sigue sumando espectadores a más de un mes de su estreno, y no le teme al récord que impuso la nueva cinta de superhéroes de Marvel.

La cinta está dirigida por Ani Alva Helfer y ha sido vista por más de 800 mil personas. | Fuente: Big Bang Films

Thanos, el Titán Loco, llegó a las salas de cine para arrasar con la taquilla. "Avengers: Infinity War" es la película con el mejor primer fin de semana de nuestra historia al llevar a los cines más de un millón de personas, pero el cine nacional no se queda atrás.

La comedia "No me digas solterona", dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Patricia Barreto, sigue manteniéndose en nuestra cartelera desde su estreno el 29 de marzo, e incluso demostró que no teme a la presencia del filme de superhéroes publicando una parodia del afiche de la película de Marvel.

A manera de broma, la actriz Patricia Barreto compartió en sus redes sociales un afiche inspirado en la película del MCU, en el que la protagonista luce el famoso 'Guantelete del infinito', mientras sus compañeros de reparto aparecen en posiciones estratégicas del póster, imitando al de "Avengers".

Incluso el actor Adolfo Aguilar, quien tiene un personaje en la película, luce una armadura de Iron Man pero de color rosado. La broma es usada como promoción de la cinta y el público ha respondido con mucho humor.

0 Comentarios
Valora la nota:Elenco de "No me digas solterona" parodia el afiche de "Avengers: Infinity War"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?