Los Súper Agentes Locos es el filme en el que Melcochita interpretará la voz del personaje ‘Jimmy, el chévere’.
Melcochita sorprende una vez más con su versatilidad y debutará en el cine con la película animada Los Súper Agentes Locos en el que le prestará su voz a uno de los personajes.
El popular cómico peruano compartió con sus seguidores un adelanto de lo que será su participación en la película que se estrenará en nuestro país el próximo 14 de abril en 2D y 3D.
“¡¡¡NO VAYANNN!!! Compártanlo sobrinos para que se vacilen”, publicó el comediante y sonero.
Este filme también cuenta con la participación de figuras de la farándula como Vanessa Terkes, Damián y El Toyo, Fiorella Rodríguez, Aldo Miyashiro, Ernesto Pimentel y Guty ‘El Potro’ Carrera.
Los Súper Agentes Locos está basado en las historietas de Francisco Ibáñez que creó a los personajes hace más de 50 años.
Video recomendado
Comparte esta noticia