Miguel Iza se convierte en Vladimiro Montesinos en la película "Caiga quien caiga"

El actor se luce en el primer adelanto de "Caiga quien caiga", cinta inspirada en el libro homónimo del exprocurador Ad-Hoc José Ugaz.

Miguel Iza interpretará a Vladimiro Montesinos en la película "Caiga quien caiga" | Fuente: Difusión

El próximo 5 de abril se conmemoran 26 años del autogolpe de Alberto Fujimori y, a pocos días de esta fecha, la productora Amaranta Films estrenó el primer adelanto de "Caiga quien caiga", filme inspirado en la captura de Vladimiro Montesinos.

La película se estrenará en los cines del Perú en agosto y está dirigida por Eduardo Guillot. Se basa en el libro del mismo nombre, escrito por el exprocurador Ad-Hoc en casos de corrupción José Ugaz, a quien se le encargó la investigación de los delitos cometidos por Montesinos y Fujimori.

El 'teaser' fue publicado en redes sociales y en él vemos a Miguel Iza en el papel de Montesinos Torres. Completan el elenco de la película Karina Jordán, Jackie Vázquez, Kukuli Morante, Alfonso Dibos, Gonzalo Molina, Alejandra Guerra, Javier Valdez y Víctor Prada.

El libro "Caiga quien caiga" fue publicado en 2014 por la editorial Planeta, y cuenta la historia íntima de cómo se desmontó la mafia fujimontesinista, todo desde la visión de José Ugaz, quien durante esos 14 meses estuvo a cargo de la procuradoría.

0 Comentarios
Valora la nota:Miguel Iza se convierte en Vladimiro Montesinos en la película "Caiga quien caiga"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?