Hijo de Pablo Escobar presentará su libro en la Feria del Libro de Lima

Juan Pablo Escobar o Sebastián Marroquín, su nombre oficial en la actualidad, llegará a Lima en julio.

Es su libro, Juan Pablo Escobar también se referirá a la supuesta relación entre el cártel de Medellín y Vladimiro Montesinos. | Fuente: Facebook Juan Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar presentará su libro Pablo Escobar in fraganti: lo que mi padre nunca me contó durante la Feria del Libro de Lima, que se realizará en julio de este año. Juan Pablo Escobar o Sebastián Marroquín, su nombre oficial, espera que con esta publicación su imagen se distancie de la de su padre.

Él no quiere que se le vincule al narcotraficante colombiano y hasta se cambió el nombre, aunque su parecido físico lo delate. En este libro, Sebastián Marroquín contará lo que significó crecer con un padre amoroso, pero a la vez el narcotraficante más temido y cruel.

Por definir. La llegada de Marroquín a Perú está programada para julio y aún no se define la fecha exacta de la presentación de la recopilación de anécdotas. En Pablo Escobar in fraganti: lo que mi padre nunca me contó también se referirá a la relación de su progenitor con la DEA y la CIA, así como el supuesto vínculo del cártel de Medellín y Vladimiro Montesinos, durante el mandato de Alberto Fujimori.

El dolor. Sebastián relata que su padre siempre afirmó que su familia le provocó los momentos más dolorosos en su vida. Es más, los considera “un error”. “Por eso yo no tengo a nadie, para que nada me duela”, dijo.

¿Qué opinas?