Designan a David Cuadros Luque como nuevo viceministro de Empleo

Cuadros acompañará al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Christian Sánchez, en el manejo de este importante sector.

David Fernando Cuadros Luque, es licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, y es especialista en economía laboral. | Fuente: ANDINA

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó al economista David Cuadros Luque como nuevo Viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, a través de Resolución Suprema refrendada por la referida cartera.

Cuadros Luque reemplazará a Carlos Hernández Mendocilla al cargo desde el 9 de abril del presente.

Según la cuenta de Linkedin del nuevo viceministro, Cuadros Luque trabajó en la Gerencia de Políticas de Gestión de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – Servir.

Asimismo, fue consultor en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y fue miembro de Gabinete de Asesores del MTPE y el Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE).

Cuadros también es profesor del curso Políticas Públicas Laborales y Responsabilidad Social Empresarial de la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. | Fuente: http://ius360.com
0 Comentarios
Valora la nota:Designan a David Cuadros Luque como nuevo viceministro de Empleo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?