Además, se brindará asesoría gratuita sobre búsqueda de empleo y charlas de orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria. | Fuente: ANDINA

Si estás buscando empleo, en el Cercado de Lima se realizará la feria laboral "Semana del Empleo" donde se ofrecen más de 9,000 vacantes de trabajo, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

La feria laboral se realiza desde el martes 13 hasta el jueves 15 de marzo, de 10 am hasta las 5 de la tarde en el Parque La Muralla, en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas.

¿Cuántas empresas?

En total están presentes alrededor de 100 empresas formales, que ofrecen vacantes de empleo como: técnico instrumentista, mecánico de mantenimiento, ayudante de embalador mano caja, operario de limpieza, agente de seguridad.

Asimismo jardineros, despachador de combustible, operador de ventas, operador de cobranza telefónica, anfitrión cajero, operario textil, operario de control de calidad de prendas de vestir, operaria de máquina, asesor de ventas, digitador de banca.

 

Más vacantes

Almacenero de tienda, teleoperador, captador de ventas en campo, teleoperador, impulsadoras tiempo completo, mercaderistas de ruta autoservicios, auxiliar de almacen, asistente administrativo, 

Del total de vacantes ofrecidas, 578 puestos están dirigidos a personas con discapacidad.

Asimismo, los escolares de los últimos años de educación secundaria recibirán orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

0 Comentarios
¿Qué opinas?