Portales de Internet iniciaron reventa de entradas a menos de una hora de acabo el proceso de Teleticket. | Fuente: Andina

No pasó ni una hora desde que terminó la venta de entradas para el partido Perú - Colombia para que las reventas digitales empezaran a ofrecer tickets para el partido por montos que superaban hasta en 15 veces el valor original de una entrada, de acuerdo con información del portal digital StubHub, donde las entradas populares se ofrecen hasta por S/1,171 soles.

En el caso de las entradas populares incluso se venden a más de mil soles. En la venta de Teleticket las entradas costaban S/59 | Fuente: StubHub

Oriente y Occidente. Pero si usted quiere tener una posición más privilegiada pero no alcanzó a comprar sus entradas en la venta de Teleticket, sepa que las entradas consideradas de mejor visión —y que además están numeradas— cuestan entre S/1,900 y S/2,600. Si usted quiere ir a palco deberá pagar S/3,242.

Otras páginas. En la web de compra y venta electrónica, Mercadolibre, también se han empezado a ofrecer las entradas para el partido, a pesar de que recién a partir de este miércoles 04 de octubre se podrán recoger las entradas en los módulos de Teleticket. En dicha página las entradas populares se venden en cerca de S/500 —casi 10 veces su valor— y la de occidente alto a S/1,000.

En las zonas de mejor visión del estadio se venden entradas por encima de los tres mil soles. | Fuente: StubHub
Las entradas recién se podrán recoger recién desde el miércoles 04 de octubre. | Fuente: Mercadolibre

¿Y el aforo? Si bien se sabe que el Estadio Nacional tiene una capacidad para 50 mil hinchas, ni la Federación Peruana de Futbol ni Teleticket han comunicado aún cuántas entradas se pusieron a la venta a través de la web. En redes sociales, algunos hinchas cuestionaron que a pesar de tener un turno en la cola que les hubiese podido alcanzar para comprar una entrada, nunca llegaron a la plataforma de compra, lo que les ha generado dudas sobre el aforo del evento.

0 Comentarios
Valora la nota:Revenden entradas del Perú vs. Colombia hasta en S/3 mil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?