Amor de juventud: Maluma revela que estaba enamorado de Thalía

Si el cantante tuviera que elegir a su actriz favorita de telenovelas, definitivamente sería la protagonista de "María, la del barrio".

Thalía y Maluma cantaron a dúo el tema "Desde esa noche" en el 2016. | Fuente: Captura de YouTube

El cantante Maluma se confesó para las cámaras de la serie "Growing up Latino" a cargo de la web de Billboard. Él contó historias sobre su infancia y recordó cuál era la protagonista de telenovelas de la que estaba enamorado. 

Él vio algunos melodramas incluyendo el popular "María, la del barrio". ¿Estaba encandilado con ella? "Sí, Thalía. Uff. ¡Bomba! María la del barrio papá. Ella era mi crush", aseguró. El artista colombiano y la actriz mexicana cantaron a dúo con la canción "Desde esa noche" en el 2016.

Más adelante, Maluma recordó una situación incómoda que vivió en Ámsterdam. Fue la primera vez que visitaba la ciudad y cuando dijo que era colombiano "pensaron que era narcotraficante. Ese es un estereotipo falso y me hizo sentir mal. Ahora está cambiando pues en la cultura colombiana hay muchas cosas positivas", mencionó, para luego señalar el arte y el fútbol dentro de esos aspectos.

Actualmente, el cantante es pareja de la modelo Natalia Barulích. Ellos se conocieron durante la filmación del videoclip "Felices los 4". 

0 Comentarios
Valora la nota:Amor de juventud: Maluma revela que estaba enamorado de Thalía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?