Justin Bieber a Hailey Baldwin: "¡Mi corazón es completamente y absolutamente tuyo!"

El cantante confirmó su compromiso con la modelo a través de las redes sociales. En un romántico mensaje, él juró que ella es el "amor de su vida" y se mostró entusiasmado por iniciar esta nueva etapa en su relación.

La modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber están comprometidos. | Fuente: Facebook Justin Bieber

La anunciada boda de Justin Bieber es un hecho. El cantante confirmó la noticia de su compromiso, con la modelo Hailey Baldwin, a través de sus redes sociales. En un romántico comunicado, él juró que ella es el amor de su vida.

"¡Mi corazón es completa y absolutamente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más", escribió el intérprete en sus redes sociales. Una foto de la pareja acompaña el mensaje.  

En otro momento, aseguró que al estar con la modelo se convierte en una mejor persona. Él espera pasar el resto de su vida conociéndola y amándola con paciencia y amabilidad. "¡No puedo esperar por que empiece la mujer época de mi vida!", agregó. El compromiso se dio en las Bahamas frente a un grupo de testigos en un restaurante. 

En otro momento, Justin Bieber recordó su crianza cristiana al prometer: "guiar a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús, a través del espíritu santo, nos guíe en todo lo que hacemos y cada decisión que tomemos". 

Además, se mostró emocionado de que su hermano y hermana puedan "ver otro matrimonio estable y saludable, y buscar lo mismo".

Al cantante le pareció perfecto comprometerse con la modelo el 7 de julio, porque considera ese número el de perfección espiritual. "¡Se siente bien tener nuestro futuro asegurado!", añadió.

Antes de ser pareja de Hailey Baldwin, el intérprete tuvo una larga relación con Selena Gomez

0 Comentarios
Valora la nota:Justin Bieber a Hailey Baldwin: "¡Mi corazón es completamente y absolutamente tuyo!"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?