Daniela Vega será la primera actriz transexual en presentar los premios Oscar

La Academia confirmó a la protagonista de ‘Una Mujer Fantástica’ como una de las presentadoras de las estatuillas.

Daniela Vega protagoniza la cinta que competirá por la estatuilla a "Mejor Cinta de Habla No Inglesa". | Fuente: Sony Pictures

Daniela Vega, actriz transexual que protagoniza el filme ‘Una Mujer Fantástica’, sigue haciendo historia. Y es que, luego de que el filme en el que participa sea nominado a Mejor Película de Habla No Inglesa, la Academia la confirmó como una de las presentadoras de los premios Oscar 2018.

Mediante su cuenta de Twitter, la Academia presentó una lista de actores y actrices que subirán al escenario durante la gala número 90 de los Oscar para anunciar a los ganadores de las estatuillas en cada categoría.

En esta lista, figura el nombre de la actriz chilena, así como el de Laura Dern, Jennifer Garner, Tom Holland, Margot Robbie, Mahershala Ali (Moonlight), Chadwick Boseman (Pantera Negra), entre otros.

Los premios Oscar tendrán lugar el próximo 4 de marzo en el Dolby Theater de Los Ángeles y será conducido por el comediante y presentador de TV Jimmy Kimmel. "Una Mujer Fantástica", es el único filme latinoamericano que aspira a alzar una estatilla.

0 Comentarios
Valora la nota:Premios Oscar: Daniela Vega será la primera presentadora transexual
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?