*

Trafico Waze

Chollywood

Alexandra Graña regresa a México con TV Azteca

Este sábado se despide del Perú en la obra Soundtrack "Maldita Fama". Se vocen los nombres de Emilia Drago, Lisette Gutiérrez y Denisse Moscol para reemplaarla.

Foto: Difusi

La reconocida actriz Alexandra Graña regresa a las telenovelas y esta vez con Tv Azteca, como la antagonista de la novela "Entre el amor y el deseo", junto a los mexicanos Lorena Rojas y Víctor Gonzáles en un remake de la recordada novela brasileña "Loco amor".

La actriz, quien partirá este lunes, se encuentra grabando las últimas escenas de la serie policial "Tribulación" y este sábado se despedirá de su público con la comedia musical Soundtrack "Maldita fama".

Sobre quién la remplazara en dicha obra mencionó que es una decisión del Director pero se vocean los nombres de Emilia Drago, Lisette Gutiérrez y Denisse Moscol.

"La obra continuará con Erika Villalobos y Renato Bonifaz todos los sábados a las 11:00 de la noche hasta fines de septiembre en el Satchmo. Igual existe la posibilidad de estar en algunas fechas antes de que termine la temporada y la verdad me encantaría pero todo dependerá del ritmo de las grabaciones de la telenovela que se inician en agosto", agregó Alexandra.

En esta nueva historia de Tv Azteca también actuarán figuras como Fernando Luján, Héctor Bonilla, Álvaro Guerrero, Verónica Merchat, Paco de la O y Gina Morett. "Entre el amor y el deseo" se emitirá a fines de septiembre en las pantallas de Tv Azteca.

¿Qué opinas?