El conductor destaca por sus comentarios sobre los famosos. | Fuente: Facebook

Tras la pelea que protagonizaron Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza varios personajes del medio dieron su opinión por lo ocurrido. Uno de ellos es el conductor de televisión Rodrigo González que utilizó su cuenta de Facebook para compartir un “meme” sobre la nueva convocatoria que realizaría Ricardo Gareca.

“Ante Colombia he decidió convocar a la Yahaira... Pienso que tiene mejor patada que Farfán”, se puede leer en la imagen que muestra al técnico de la selección en una aparente conferencia de prensa previo al duelo que la blanquirroja tendrá este martes 10 de octubre ante Colombia.

Como se sabe, ambas ya se disculparon con el público por lo sucedido a través de sus redes sociales. Rosángela fue la primera en pronunciarse y escribió "Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene una reacción. Esta foto me la tomé antes de ir al programa sin pensar lo que se venía. Los quiero mucho".

Horas más tarde lo hizo la cantante Yahaira Plasencia y colocó "Quiero dirigirme al público y a mis seguidores para ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido hoy durante la emisión de "Esto es Guerra". Nada, absolutamente nada, justifica la violencia y más aún cuando la mayoría de los seguidores son adolescentes y jóvenes a quienes a través de la pantalla tenemos el deber de darles el ejemplo”.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Rodrigo González se burla de la pelea entre Rosángela y Yahaira
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?