Héctor Felipe | Fuente: Facebook Héctor Felipe

A manera de tertulia, y como una forma que busca incentivar la conversación con el público, RPP 89.7 FM presenta su nuevo programa 'De qué hablamos esta noche' a partir del lunes 02 de octubre de 11:00 de la noche a 1:00 de la mañana, bajo la conducción de Héctor Felipe.

El periodista y locutor radial conversó con RPP Noticias para hablar un poco de esta nueva aventura radial en la cual "el público será el invitado principal", y en el que se abordaron diversos temas de coyuntura, así como temas inactuales y misceláneos.

"Esta propuesta es de entretenimiento, de mucha comunicación, de música también y temas muy importantes. Pero sobre todo, conversación. En este tiempo en el que todos andan corriendo, a veces nos detenemos muy poco para conversar, y esos tiempos de comunicación son los que queremos recuperar y hacer que ésta sea la protagonista en RPP", dijo.

A través de llamadas y mucha conversación 'De qué hablamos esta noche' busca ser un nuevo espacio para que el público nocturno pueda contar sus ideas y sentimientos. Las anécdotas, las historias y los temas de conversación encontrarán un lugar para encontrarse, a través de la señal de RPP 89.7FM.

0 Comentarios
Valora la nota:Héctor Felipe se apodera de las noches en RPP
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?