Libro de Magaly Medina está entre los más vendidos del 2009

´El precio de ser Magaly Medina: Mi Verdad en la Cárcel´ ocupó el séptimo lugar con 819 ejemplares y le ganó a ´El Cojo y el Loco´ de Jaime Bayly.

Los relatos de Magaly Medina en la cárcel fueron un boom en las librerías limeñas. Tanto así que un estudio de Zeta Book arrojó que "El precio de ser Magaly Medina: Mi verdad en la cárcel" fue uno de los más vendidos en el 2009.

El libro de la periodista se ubicó en el séptimo lugar de ventas con 819 ejemplares vendidos solo en Lima.

Sin embargo, Magaly no pudo con los bestsellers "Crepúsculo" y "Luna Nueva" superaron al libro de la "Urraca" con mil 500 ejemplares vendidos y mil 200, primer y segundo lugar, respectivamente.

Mientras que el resultado fue poco alentador para Jaime Bayly, pues el último título del periodista, "El Cojo y el Loco", ocupó el décimo puesto.

De otro lado,  Zeta Book Store abrirá un nuevo local para incentivar la lectura, basado en el concepto de librería café.

Esta motivación nace a raíz de la publicación de un estudio de Cámara Peruana del Libro, donde se revela que los peruanos leen un poco más que los años anteriores.

La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Lima Plaza Norte. "La idea es innovar y hacer que los peruanos lean más. Gracias a Dios ahora consumimos más libros", señaló Jorge Zavaleta, fundador de Zeta Book Store.
Valora la nota:Libro de Magaly entre los más vendidos del 2009
¡Excelente!
Valoración Total
5/5