Video | Magaly Medina tuvo altercado con hija de Isabel Pantoja

Chabelita ocupó el lugar que correspondía a la periodista en el concierto de la española.

Magaly Medina y Jessica Newton tienen altercado con hija de Isabel Pantoja. | Fuente: Latina / Amor Amor Amor

Magaly Medina y Jessica Newton pasaron un momento incómodo durante el concierto de Isabel Pantoja en Lima. Cuando llegaron a las instalaciones del Jockey Club, ambas notaron que sus asientos estaban ocupados por Chabelita, la hija de la 'tonadillera española'.

En un enlace con el programa Amor, Amor, Amor; la periodista indicó que la joven de 21 años y sus acompañantes no querían moverse del lugar, aunque no supo si los asientos le fueron asignados, Medina cree que Chabelita quería estar ubicada frente a su madre.

"Yo decía, ahorita la Pantoja para el concierto. En un momento se para en el escenario y nos asesinaba con la mirada. Yo no quería pelearme con la Pantoja porque me encanta", explicó Medina tras asegurar que ella había pagado por la ubicación.

Sin embargo, la tensión bajó cuando Antonio Pavón, amigo de la familia de Isabel Pantoja, convenció a Chabelita de sentarse junto a él. La joven no tuvo otra opción que retirarse del lugar junto a sus acompañantes.

"Llegamos y estaba ocupado por Chabelita. Que vulgaridad me voy a estar peleando por un asiento. Confiamos en los encantos de Pavón que vino inmediatamente al rescate y elegantemente se la llevo", dijo Newton.

Tras 20 años de ausencia, Isabel Pantoja regresó a Lima para realizar un concierto como parte de su gira "Hasta que se apague el sol". En la velada, la artista hizo un repaso de su extensa trayectoria.

¿Qué opinas?