Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Melcochita: 'Mis discos valen 2 mil dólares en Estados Unidos'

Pablo Villanueva 'Melcochita'
Pablo Villanueva 'Melcochita' | Fuente: RPP Noticias

El cómico y sonero se prepara para realizar una gira por Europa

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Villanueva 'Melcochita', regresó renovado al Perú luego de realizar una gira con lo mejor de su repertorio musical en diversas ciudades de Estados Unidos.

A sus ocho décadas de vida, asegura tener cuerda para rato, incluso ya se prepara para una nueva gira que lo llevará por Europa.

Y es que 'Melcochita' tiene una capacidad de improvisación espectacular, de ahí que se le considere como un gran sonero.

Sus discos en vinilo, según comentó a RPP Noticias, pueden llegar a costar hasta dos mil dólares en Estados Unidos, ya que los consideran como objetos de colección.

'Melcochita' en RPP Noticias | Fuente: RPP Noticias

El sonero y cómico también expresó su malestar porque las emisoras nacionales no difunden sus canciones.

En ese sentido, 'Melcochita' ha lanzado la aplicación para Android 'Melco App', donde sus seguidores podrán escuchar sus mejores chistes y pegajosos temas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA