Miguel Arce se convierte en Barrabás para película española

Arce pasó el casting para la película en Miami y comparte roles con famosos actores latinos.

Miguel Arce interpreta a Barrabás en la película Jesús de Nazareth. | Fuente: Instagram: @MiguelArce84

Miguel Arce se encuentra enfocado en hacer crecer su carrera como actor, es por eso que ha viajado hasta España,  donde participa en la producción cinematográfica Jesús de Nazareth, una nueva versión de esta historia bíblica, en la que encarna a Barrabás.

Para el popular “Thor”, atrás quedaron sus participaciones en programas de competencia, pues ya se encuentra rodando en la ciudad de Almería bajo las órdenes del director Rafa Lara y el productor José Manuel Brandariz.

El joven actor compartió, mediante su cuenta de Instagram, imágenes en la que se le ve caracterizado de Barrabás, por lo que luce con el cabello muy corto, con ropa de la época y un aspecto sucio.

#Repost @jmbrandariz with @repostapp ・・・ La trasfoguracion de @miguelarce84 para el personaje de Barrabas

Una foto publicada por Miguel Arce (@miguelarce84) el

Antes de viajar a Europa, Arce recibió clases con el reconocido actor peruano Ramón García y ahora se encuentra compartiendo escenas con actores de la talla de Juan Gil, Mayrin Villanueva, Eugenio Siller y Gaby Espino. Además, participan Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino y Débora Nascimento.

Jesús de Nazareth marca el regreso de Miguel Arce a los set de grabación, luego de estelarizar la comedia Locas y Atrapadas, en República Dominicana, y de su participación en la serie nacional Al fondo hay sitio.


¿Qué opinas?