Restos de Karol Castillo se velan en la Iglesia Virgen de Fátima

El cuerpo llegó a Lima a las 11 a.m. pero una serie de trámites retardó por varias horas el retiro del féretro. Sus padres no asistieron al velorio por estar muy afectados.

Los restos de Miss Perú 2008 Karol Castillo llegaron a Lima 15 días después de su fallecimiento en Australia a causa de un ataque cardiaco y son velados en una de las salas velatorias de la Iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores.

Trascendió que el cuerpo de la reina de belleza llegó a nuestra capital a las 11 a.m. pero una serie de trámites retrasaron por varias horas el retiro del féretro que llegó al velatorio miraflorino alrededor de las 9 p.m.

Numerosos amigos y modelos, algunos vestidos de blanco y portando rosas blancas, tal como había pedido la familia, esperaban a la amiga para despedirse.

No faltó quien rompiera en llanto al ver ingresar el féretro blanco que llevaba un crucifico plateado en la tapa. En la capilla ardiente había una gran foto de Karol en medio de adornos florales.

Tito Paz, director de la Organización Miss Perú, señaló que se había cumplido con lo prometido y que se realizará una misa de cuerpo presente mañana jueves. “La misa será a las 5 p.m. y las personas que quieran asistir deben llevar rosas blancas y vestir de blanco a petición de la familia. Estarán casi todas las reinas de belleza”, expresó.

Maju Mantilla se mostró muy dolida por la partida de su amiga. “Este es un momento de dolor. Hay que recordar a Karol con cariño”, dijo brevemente.

Entre las personas que acudieron al velorio de Miss Perú 2008 se pudo apreciar a la ex Miss Perú Giuliana Zevallos, al mago George, Miss Perú Mundo 2012 Elba Fahsbender, las modelos Edith Tapia y Mónica Chacón y la diseñadora Meche Correa.

Se supo que la desaparecida había contratado en vida a una empresa aseguradora para que la asistiera ante cualquier situación. Justamente esta empresa fue la que coordinó todo los trámites de repatriación de sus restos mortales, que duraron unos 15 días.

Valora la nota:Velan restos de Karol Castillo en Iglesia Virgen de Fátima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5