Video | Sergio Galliani fue uno de los afectados por desborde de río

El actor transmitió vía Facebook los duros momentos que dejó el huaico en Cieneguilla.

El actro vivió una de las experiencias más desagradables, debido al huaico. | Fuente: Facebook: Sergio Galliani

Momentos de terror vivió el actor Sergio Galliani debido al desborde del río en Cieneguilla. El fenómeno de la naturaleza arrasó con parte de su domicilio. El artista de 50 años transmitió el momento del desastre en vivo a través de su cuenta en Facebook, donde mucha angustia narra esta mala experiencia.

Parte de su vivienda fue arrastrada por el río, el artista también hizo un llamado a las autoridades para enviar ayuda los damnificados de la zona. “Yo he hecho este video con el único afán de pedir ayuda, me han llamado los amigos y pobladores de acá que se encuentran muy aterrados.” Fueron algunas de las palabras que Sergio expresó en la transmisión.

Durante la transmisión Sergio habló con los pobladores de la zona para explicar mejor la situación de emergencia. Su esposa, Connie Chaparro usó las redes sociales para confirmar la terrible experiencia que ambos pasan por la furia de la naturaleza.

“Es realmente impresionante, nunca había visto una cosa así toda la fuerza de la naturaleza. Hay que prestar bastante atención cuando veamos las noticias, porque en otras partes del Perú pasan estas cosas” dijo Galliani mientras miraba asombrado la crecida del río. El actor también destacó la labor de la municipalidad en la zona del desastre.

Posted by Sergio Galliani on miércoles, 15 de marzo de 2017
¿Qué opinas?