Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
EP 343 • 07:09
Las cosas como son
Los relojes de la presidenta Dina Boluarte
EP 538 • 02:05
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34

Barcelona venció 3-1 al Olympiakos y mantiene el invicto en su grupo

Gerard Piqué ha sido expulsado 10 veces en su carrera profesional. Su última roja fue en la Supercopa del año 2015.
Gerard Piqué ha sido expulsado 10 veces en su carrera profesional. Su última roja fue en la Supercopa del año 2015. | Fuente: EFE

El conjunto ‘azulgrana’ superó a los griegos con anotaciones de Lionel Messi y Lucas Digne, además de un autogol.

El Barcelona fue muy paciente para vencer por 3-1 al Olympiakos en el Camp Nou. El conjunto azulgrana sumó su tercer triunfo consecutivo en la Champions League y se mantiene como líder absoluto del Grupo D con 9 puntos.

El equipo de Ernesto Valverde jugó con mucha pausa en el mediocampo intentando superar la muralla que presentó el técnico Lemonis. Viviendo en el último tercio de su cancha, el Olympiakos se olvidó del arco de Ter Stegen y con el autogol de Nokolaou.

Así, nuevamente el Barcelona volvía a beneficiarse de un tanto del rival en propia puerta, como así pasó en el anterior partido contra el Sporting de Portugal, igual que los dos contra el Girona y uno en el partido frente al Betis.

Barcelona empujaba pero no resolvía. Lionel Messi, Luis Suárez y Deulofeu generaban peligro en el área del Olympiakos pero no supieron materializar en gol. Piqué, que vio una amarilla a los 11' por atajar en la banda un intento de contragolpe, acabó expulsado en el último tramo de la primera parte cuando marcó con el brazo derecho, en una acción que vio el juez de línea, ya que el árbitro no percibió la infracción.

Valverde reforzó la defensa con el ingreso de Javier Mascherano. Lionel Messi insistía en marcar hasta que fue trabado por detrás afuera del área y convertir la falta directa en un golazo.

Nuevamente el delantero argentino, en una jugada regateando a jugadores casi en la línea, envió un pase Digne, que de fuerte disparo marcó el tercero (3-0), ajustándolo a la base del palo largo. En una de las últimas acciones de partido, el Olympiakos sacó provecho de un córner y marcó gol, en un remate de cabeza de Dimitris Nikolaou (3-1).

Barcelona suma 11 partidos consecutivos sin conocer la derrotas: 10 triunfos y un empate.
Barcelona suma 11 partidos consecutivos sin conocer la derrotas: 10 triunfos y un empate. | Fuente: EFE

El Barcelona recibe este miércoles en el Camp Nou al Olympiakos en la tercera jornada de la Champions League, un enfrentamiento que no debería suponer ningún problema para los azulgranas, líderes del grupo D, en el choque contra el colista. El partido será televisado desde la 1:45 p.m (hora peruana) por Fox Sports y RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma radial (89.7 FM – Lima). Además podrás seguir todos los goles y el minuto a minuto del encuentro a través de esta misma nota.

Así llega el Barcelona. El Barza y su juego están en alza, y desde que empezó el campeonato sólo se ha dejado el empate de la semana pasada contra el Atlético de Madrid, en un partido donde los azulgranas carecieron de puntería y de un poca de suerte para sumar su octava victoria seguida en la Liga. En Europa, también pisan fuerte. Los seis puntos los ha sacado de dos victorias incontestables contra el Juventus y en el campo del Sporting de Portugal.

¿Y el Olympiakos? El equipo griego levantó el fin de semana un partido contra el Panionios (3-4) tras haber encadenado tres derrotas consecutivas. Además, el Olympiakos nunca ha vencido en España (dos empates y doce derrotas).

Probables alineaciones de ambos equipos:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Lucas Digne; Iván Rakitic, Paulinho, Denis Suárez; Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Deulofeu.

Olympiakos: Proto, Koutris, Engels, Nikolaou, Elabdellaoui, Romao, Odjidja, Tachtsidis, Zdjelar, Pardo y Djurdjevic.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA