Lionel Messi abrió la cuenta en el Camp Nou tras error de Thibaut Courtois

El portero del Chelsea dejó pasar el remate del atacante del Barcelona en medio de sus dos piernas, ocasionando que se dé el primer gol del cuadro español.

Lionel Messi anotó después de una asistencia de Luis Suárez. | Fuente: AFP

Solo le bastó dos minutos a Lionel Messi para batir la valla de Thibaut Courtois en el Camp Nou. En el compromiso de vuelta entre el Chelsea y Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League, el delantero blaugrana convirtió el primer tanto del encuentro a los '2 de la primera etapa luego de una asistencia de Luis Suárez.

Una jugada que inició por la banda derecha y tuvo como participantes tanto a Ousmane Dembelé como Suárez finalizó en un remate de pierna diestra de Messi, que terminó pasando en medio de las piernas de Courtois. El guardameta belga no reaccionó a tiempo y terminó cometiendo un blooper para darle, a la vez, el primer gol del cotejo a los locales.

Esta es la primera anotación de Messi desde el nacimiento de su tercer hijo Ciro, motivo por el cual no participó en el triunfo de su equipo el último fin de semana sobre el Málaga por la Liga Santander.  Asimismo, esta es su quinta diana en la presente edición del torneo de clubes más importante de Europa.

Andrés Iniesta fue el capitán del Barcelona en este partido. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Lionel Messi abrió la cuenta en el Camp Nou tras error de Thibaut Courtois
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?