Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 190 | Nuevo ministro
EP 190 • 10:46
Entrevistas ADN
Entre 100 y 200 medicamentos genéricos esenciales estarían en la lista que emitirá el Gobierno
EP 1689 • 16:59
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06

Con gran actuación de Emanuel Herrera, Melgar goleó a Sporting Cristal

Melgar goleò 4-1 a Sporting Cristal jugando en Arequipa. | Fuente: Facebook: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal se fue goleado de Arequipa. El elenco local fue más a lo largo de los 90 minutos y aprovechó el buen momento que vive Emanuel Herrera.

Melgar ganó, gustó y goleó. De la mano de Emanuel Herrera, el equipo arequipeño derrotó  4-1 a Sporting Cristal y confirmó su recuperación en este Torneo Apertura. El elenco 'rímense' no pudo liberarse de la presión de los locales y fueron superados a lo largo de los 90 minutos.

Desde el inicio Melgar salió a proponer y el gol llegó rápido. Renzo Revoredo empujó a Nilson Loyola en el área y el arbitró pitó la falta. Emanuel Herrera aprovechó el penal para poner adelante al equipo 'rojinegro' al minuto 7. Solo 10 minutos después vendría el segundo tanto de Melgar, esta vez con un cabezazo colocado de Patricio Arce.

Los dirigidos por 'Chemo' del Solar no se terminaban de acomodar en la cancha y ya estaban con el marcador en contra. Nuevamente el delantero argentino iba aparecer para evidenciar más el mal momento futbolístico que atraviesa Sporting Cristal. Una buena jugada colectiva entre Hernán Hinostroza y Víctor Cedrón terminó con la sutil definición de Emanuel Herrera.

Más goles. Irven Ávila le devolvió la esperanza a los 'celestes' tras anotar de penal a los 23'. Así se irían al descanso, pero poco nada cambiaría en la segunda mitad. Nuevamente el 9 de Melgar apareció para rematar de fuera del área y colocar el balón al palo derecho del arquero 'rímense'. El resultado no se iba a mover más: 4-1 a favor de los arequipeños.

Emanuel Herrera merece un párrafo adicional. Con este 'hat-trick', el delantero argentino suma ya 10 goles en el torneo peruano, más las cuatro anotaciones que logró en la Copa Libertadores. Es el goleador de Melgar en la presente campaña.

Sporting Cristal encaja una nueva derrota y solo tiene 6 puntos en el Torneo Apertura.
Sporting Cristal encaja una nueva derrota y solo tiene 6 puntos en el Torneo Apertura. | Fuente: Facebook: Club Sporting Cristal
El partido fue válido por la sexta fecha del Torneo Apertura.
El partido fue válido por la sexta fecha del Torneo Apertura. | Fuente: Facebook: Club Sporting Cristal

Melgar y Sporting Cristal se enfrentarán este sábado en el Estadio Monumental de la UNSA desde las 8:00 p.m. El partido por la jornada 6 del Torneo Apertura será transmitido por Gol Perú. Además, podrás escuchar el relato en vivo por la señal radial de RPP Noticias y ver en directo el video de todos los goles junto con el minuto a minuto por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Melgar: Diego Penny; Darwin Leudo, Carlos Ascues, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón; Patricio Arce, Omar Fernández, Emanuel Herrera.

Sporting Cristal: Carlos Grados; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Frank Ysique, Gabriel Costa, Joel Sánchez, Irven Ávila; Diego Ifrán.

Así llega Melgar. Pasa por un momento irregular. El conjunto dirigido por Juan Máximo Reynoso intercala resultados de victoria y derrota en los últimos partidos. En su más reciente compromiso venció de visita por 2-1 al Ayacucho F.C. Además no ha podido vencer a Sporting Cristal en el año.

¿Y Sporting Cristal? Pasa por la misma situación que su próximo rival: gana un partido y pierde el siguiente. La última vez que jugó ante el cuadro arequipeño venció por 2-0 en el Alberto Gallardo, pero hay una estadística que no le juega a su favor. Solo ganó un partido de visita en el año y los demás los perdió (8) o empató (3).

Sporting Cristal fue el equipo goleador del Torneo de Verano con 27 anotaciones.
Sporting Cristal fue el equipo goleador del Torneo de Verano con 27 anotaciones. | Fuente: Melgar
Los dos equipos fueron representantes peruanos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y no avanzaron de ronda.
Los dos equipos fueron representantes peruanos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y no avanzaron de ronda. | Fuente: Melgar
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Joel Peralta

Joel Peralta Redactor

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA