Emanuel Herrera anotó su primer doblete con la camiseta de Melgar en el año. | Fuente: Fox Sports

Melgar de Arequipa inició de gran manera el partido de la visita ante River Plate por la Copa Libertadores 2017. El delantero argentino Emanuel Herrera abrió el marcador para el conjunto peruano con un remate seco y silenció a los hinchas del equipo local en el estadio Monumental de Núñez.

La jugada llegó a los 5 minutos del compromiso. En un nuevo ataque del 'Dominó', un centro del colombiano Omar Fernández dejó al argentino Herrera solo frente al arco del cuadro 'Millonario'. El 'Tanque' definió con la planta del chimpún para el 1-0 parcial.

El segundo del refuerzo de Melgar para la temporada 2017 lo hizo a los 26'. River Plate había volteado el compromiso por 2-1 y nuevamente apareció Emanuel Herrera para anotar el empate de 2-2 con un cabezazo a la derecha del guardameta Augusto Batalla.

Desde el primer minuto del encuentro, el equipo dirigido por Juan Reynoso salió a buscar el gol que los ponga arriba y tuvo una ocasión clara de gol con el mismo Emanuel Herrera apenas a los 3 minutos. El atacante remató al borde del área pero el balón fue despejado por el portero.

Emanuel Herrera jugó la Champions League con el Schalke 04 en el Montpellier de Francia en la temporada 2012/2013.
Emanuel Herrera jugó la Champions League con el Schalke 04 en el Montpellier de Francia en la temporada 2012/2013. | Fuente: AFP
Aproximadamente cien hinchas de Melgar se hicieron presentes en el estadio de River Plate.
Aproximadamente cien hinchas de Melgar se hicieron presentes en el estadio de River Plate. | Fuente: AFP