Sporting Cristal oficializó la llegada del defensa argentino Omar Merlo

Omar Merlo llega para cubrir el puesto que deja Luis Abram en la defensa de Sporting Cristal. El contrato tiene validez hasta el 2020.

Omar Merlo llega procedente del Huachipato. | Fuente: Huachipato

Sporting Cristal completó su plantel con la llegada del zaguero central Omar Merlo, jugador argentino nacionalizado chileno que viene de defender la camiseta de Huachipato.

El central tiene 30 años y nació en la provincia de Santa Fe y su última temporada con el Huachipato no fue tan alegre porque apenas disputó 14 partidos en la Liga Chilena y 8 en la Copa de Chile.

Las características de este defensor se ajustan a lo que desea Mario Salas, un defensa correcto por arriba y que suele marcar la salida del equipo. El entrenador chileno comentó que ya su comando técnico lo conocía y será vital para lo que desean los 'Cerveceros' este 2018.

Los del Rímac han sumado 4 refuerzos para el 2018: Patricio Álvarez (arquero), Omar Merlo (defensa), Yulián Mejía (volante) y Emanuel Herrera (delantero).

La presentación de Sporting Cristal será el domingo 28 de enero ante Universidad de Chile a las 3:00 pm en el Alberto Gallardo.

0 Comentarios
Valora la nota:Cristal oficializó la llegada del defensa argentino Omar Merlo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?