Pablo Bengoechea tiene el plantel casi completo y podría jugar con este 11 el Descentralizado y la Copa Libertadores 2018.
Alianza Lima es el vigente campeón nacional del fútbol peruano y buscará hacer un gran papel en la Copa Libertadores 2018 en un grupo complicado con Boca Juniors de Argentina y Palmeiras de Brasil.
Pablo Bengoechea se ha reforzado por el momento para esta temporada con José Guidino, Tomás Costa, Mario Velarde y Janio Posito.
El posible 11 victoriano del 2018 sería el siguiente: Leao Butrón en el arco; en la defensa Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y José Guidino.
En el mediocampo radica el poder de Alianza con gente de mucha técnica como Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Mario Velarde y el jale argentino Tomás Costa. Arriba el único punta sería Gabriel Leyes.
A la expectativa quedan Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Erinson Ramírez, Kevin Quevedo, José Cotrina, Francisco Duclós, Janio Posito y Alfredo Carrillo.
Todavían podrían llegar a Alianza Lima Roberto Villamarín como lateral por derecha y Christofer Gonzales de enganche. Todavía la directiva victoriana analiza fichar un delantero internacional.
Comparte esta noticia