Ricardo Gareca: "Estamos completos, pero podemos incorporar un jugador más"

El director técnico de la Selección Peruana habló en conferencia de prensa tras presentar la lista preliminar con 24 futbolistas para Rusia 2018.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana habló en conferencia de prensa. | Fuente: @SeleccionPeru

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana habló en conferencia de prensa, luego de dar a conocer la lista preliminar de 24 futbolistas para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El director técnico no pudo evitar ser consultado por el caso de Paolo Guerrero y opinó que en caso algún jugador que integra la nómina sufra una lesión que lo descarte del Mundial, tendrá pensado en convocar a otro futbolista.

“Con los muchachos que están en la lista pensábamos en esta posibilidad (la sanción a Guerrero). Nosotros ya estamos cubiertos, pero ante cualquier problema que se suscite de lesión que deje a un jugador afuera del Mundial, tenemos la posibilidad de contemplar una incorporación más”, señaló el estratega.

Asimismo, el ‘Tigre’ recalcó que el combinado nacional no jugará sus partidos sin un referente ofensivo.

La selección sin delantero no va a jugar. A nosotros siempre nos ha gustado jugar con un delantero, pero no vamos a citar por desesperación. En la selección no se citará por citar”, concluyó el entrenador de 60 años.

Dato

Recordemos que la Selección Peruana jugará contra sus similares de Escocia, Suecia y Arabia Saudita antes de debutar en Rusia 2018 ante Dinamarca el 16 de junio en el Estadio Mordovia Arena.

Ricardo Gareca señaló que puede incorporar un jugador más al plantel de 24 futbolistas. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Llega gracias a:
VER ESPECIAL
Valora la nota:Ricardo Gareca: "Estamos completos, pero podemos incorporar un jugador más"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?