Patrocinan:

Colombia vs. Inglaterra: James Rodríguez aún es duda para el duelo en octavos de final

James Rodríguez podría perderse el Colombia vs. Inglaterra de los octavos de final de Rusia 2018 por una lesión en el sóleo derecho.
James Rodríguez se encuentra disputando su segundo Mundial con Colombia. | Fuente: EFE

Colombia podría tener en James Rodríguez una baja importantísima para el compromiso ante el versus contra Inglaterra por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El mediocampista del Bayern Munich, que salió al minuto 30 del triunfo colombiano por 1-0 contra Senegal, sufre un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho y eso podría hacer que se pierda este cotejo.

James Rodríguez viene acarreando una lesión en el sóleo de su pierna izquierda desde enero, por lo que llegó al inicio de Rusia 2018 sin estar en óptima forma y sin poder ser titular en el primer partido con Japón. Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no ha dado a conocer el tiempo que estará de baja el volante de 26 años.

Sin embargo, esta no sería el único futbolista que podría no estar disponible para José Néstor Pékerman para el duelo de Colombia en los octavos de final. El delantero Miguel Borja no entrenó a la par de grupo durante la última sesión de prácticas del combinado cafetero por una molestia en su rodilla derecha y esperan ver una evolución durante los próximos días.

James Rodríguez ha marcado 21 goles con la Selección Mayor de Colombia. | Fuente: EFE
0 Comentarios