Bomberos denuncian que Enel no repone el servicio eléctrico en uno de sus locales

La Compañía Salvadora de Lima Nº 10 del Cercado de Lima no cuenta con el servicio eléctrico desde el viernes. Lo que dificulta la labor de los bomberos. El problema se encontraría en la caja trifásica ubicada en el subterráneo.

Bomberos Voluntarios de la Compañía de Salvadora Lima Nº 10, Cercado de Lima, denunciaron que desde el viernes ENEL no soluciona el problema de energía eléctrica. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Andina

(Rotafono RPP) Los Bomberos de la Compañía Salvadora Lima N° 10 del Cercado de Lima denunciaron que desde el viernes no cuentan con el servicio eléctrico debido a que ENEL no repara un desperfecto de la caja trifásica ubicada en el subterráneo. Es decir,  no pueden atender o escuchar adecuadamente las emergencias porque no cuentan con el sistema de radio.

Así mismo, manifiestaron que la Central de Bomberos se ha comunicado con ENEL y ante la insistencia este solo acudió el día de ayer al lugar, más no solucionó el problema.

“Las emergencias se están recibiendo a través de las radios portátiles porque la empresa abastecedora (de electricidad) no repone el servicio eléctrico. Tememos no poder acudir a los llamados de emergencia. Somos la compañía que cubre la gran parte de Lima y que cuenta con todas las especialidades”, declaró el comandante CBP, Carlos Gómez. “En algún momento las portátiles quedaran inútiles porque también se necesita de energía eléctrica para cargarse”.

Además, las maquinas modernas también necesitan cargarse permanentemente para su debido funcionamiento. La Compañía Salvadora Lima N° 10 cubre con brindar los servicio de agua, escala, rescate y ambulancias, por lo que cubren todo tipo de emergencias en varios distritos de Lima por lo que exigen que es servicio eléctrico sea repuesto de manera inmediata.

0 Comentarios
Valora la nota:Bomberos denuncian que Enel no repone el servicio eléctrico en uno de sus locales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?