Reportan asalto de agencia bancaria en el Real Plaza de Chorrillos

Los cuatro asaltantes ingresaron al banco con motos lineales. Tras reducir al único vigilante y consumar el atracó huyeron lanzando disparos al aire.

Tras el asalto no se reportaron heridos. | Fuente: RPP

La agencia Interbank del centro comercial Real Plaza de Chorrillos fue asaltada la noche de este martes por cuatro sujetos motorizados, reportó un testigo al Rotafono de RPP Noticias.

En comunicación telefónica relató que los sujetos ingresaron en dos motos lineales hasta el banco tras avanzar por los pasos peatonales. Los asaltantes, que estaban encapuchados, redujeron al único vigilante de la agencia y luego amenazaron con sus armas a los cajeros.

Pánico en el centro comercial. Según el testigo, los delincuentes no tardaron más de tres minutos en consumar el asalto y luego salieron lanzando disparos al aire. De momento no se han reportado personas heridas.

El asalto provocó pánico en el centro comercial, varios clientes corrieron hacía otros negocios para protegerse. Por lo menos dos personas que estaban adentro del banco durante el asalto sufrieron una crisis nerviosa.

Cajonazo. El general Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial Lima, dijo a RPP Noticias que los asaltantes habrían actuado con la modalidad del 'cajonazo', que consiste en llevarse el dinero de las cajas que se encuentren abiertas en las ventanillas de atención.

Además, informó que según otros testigos en el asalto habrían actuado seis delincuentes con tres motos lineales. Indicó que la Policía espera las imágenes de las cámaras de video vigilancia del banco y el centro comercial para identificar a los asaltantes.

El jefe de la Región Polical Lima, Víctor Rucoba informó que esperan los videos de las cámaras de vigilancia para la investigación del caso. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Reportan asalto de agencia bancaria en el Real Plaza de Chorrillos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?