Piloto Mario Hart coqueteó con una periodista en vivo

Fue a promocionar su participación en Caminos del Inca y terminó viviendo un divertido momento.

Mario correrá Caminos del Inca en la categoría S2000. | Fuente: CMD

Mario Hart sacó a relucir el martes sus dotes de conquistador con la periodista Carola Román, en el noticiero Central Deportiva de CMD. 

"Yo estoy esperando tu llamada para darte tu clase maestra de manejo. Todos los fines de semana me dice "ya" y nada. Yo estoy esperando que me llames. Yo estoy haciendo todo por darte esa clase. ¿Y este fin de semana qué hay vas a hacer?", dijo Hart, pero Román le recordó que entre risas que en esa fecha él iba a competir en Caminos del Inca. "Es verdad, perdón, me olvidé", respondió con una sonrisa pícara.

Hizo de violinista. El más entretenido con todo lo que estaba pasaba era Óscar Del Portal, el conductor del programa, quien se paró de su silla y les dijo que podían continuar la entrevista sin él. "Bueno, entonces, el siguiente fin de semana las clases. ¿Qué planes esta noche?", insistió Mario Hart cuando quedó solo en el set con Carola Román. Sigue pendiente la respuesta.

El piloto acabó la entrevista saludando a su fans (hartlovers, como llama) por las muestras de cariño que siempre le dan, más ahora que estará participando del 22 al 30 de octubre en Caminos del Inca, la tradicional carrera peruana que este año unirá las ciudades de Lima, Nasca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho y Huancayo.

A pocos días del inicio de Caminos del Inca, la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo confirmó a Mario Hart como Campeón Nacional de Rally 2016. | Fuente: Hans Firbas
La competencia tendrá 98 vehículos en competencia. | Fuente: Hans Firbas


¿Qué opinas?