Mario Hart decidió responder a los calificativos de su expareja Leslie Shaw. | Fuente: América Espectáculos

El fin de la relación entre Mario Hart y Leslie Shaw aún sigue dando de que hablar. El piloto de carreras y chico reality decidió responder a las declaraciones de su expareja Leslie Shaw, quien dijo sentirse decepcionado y lo calificó de “frío y calculador”.

Hart confesó sentirse sorprendido por las declaraciones de la cantante y dijo que no era una mala persona. “Esos son adjetivos para una persona mal, yo no soy malo. Al igual que cualquier persona puedo cometer errores, pero no errores con malicia”, contó al programa Al Aire.

Durante la última edición del reality de baile El Gran Show, Shaw dijo que Mario Hart no “sabía amar, cuando amar es una de las cosas más bonitas que alguien puede sentir”. Ante estas declaraciones, el capitán de ‘Los Leones’ afirmó que Shaw declaró de esa manera porque su ruptura es reciente.

“Vi sus declaraciones y me sorprendió un poco. Son adjetivos para una persona mala y yo no soy malo. Si le rompí el corazón , nunca fue mi intención hacerlo. La amé y tuvimos una bonita relación. Quiero recordar las cosas bonitas. La recordare como la gran chica que es.

Sobre Alejandra Baigorria. “Nosotros hemos conversado, ya no hay rencillas. No sé si no tiene suerte en el amor, pienso que de repente no es el momento de enamorarse para él. Me imagino que cuando se enamore, va a dar todo su cariño y amor”, dijo Hart.


Sepa más: