Buscar

José Luis Tommasini: así celebró el bicampeonato en Caminos del Inca

| Fuente: RPP

José Luis Tommasini, junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz, se coronaron campeones de Caminos del Inca por segundo año consecutivo. A su llegada, recibieron el apoyo de la gente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

José Luis Tommasini no para. El piloto peruano se coronó por segundo año consecutivo en el Rally de Caminos del Inca junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

"Cumplimos con el objetivo. Ha sido muy duro, por eso la alegría es doble", dijo José Luis Tommasini. Y lo hizo en medio de las felicitaciones del público.

José Luis Tommasini no paró de recibir abrazos y saludos por parte de la gente. Pero, sin duda, el más especial fue el de su madre, quien lo esperó en la meta.

José Luis Tommasini lideró el Rally Caminos del Inca 2015 en todas las etapas. Así, llegó con gran ventaja y dejó a sus rivales preocupados por problemas mecánicos.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA