Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de varicela en el Perú han aumentado en un 65% a comparación del 2023
EP 189 • 03:14
Letras en el tiempo
Lenguas Literarias
EP 12 • 36:43
Por la causa
EP29 | Los insectos, alimentos del futuro
EP 29 • 11:45

El nuevo libro sobre Trump, éxito de ventas en su primer fin de semana

La salida de ‘Fire and Fury’ tuvo que adelantarse cuatro días debido a la enorme demanda de los lectores.
La salida de ‘Fire and Fury’ tuvo que adelantarse cuatro días debido a la enorme demanda de los lectores. | Fuente: EFE

La edición impresa del libro está agotada tanto en Amazon como en Barnes & Noble.

Fire and Fury, el polémico libro del escritor Michael Wolff sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su llegada a la Casa Blanca, se convirtió en un éxito de ventas en su primer fin de semana.

El libro salió a la venta el pasado viernes y en su primer fin de semana se vendieron 29.000 ejemplares de tapa dura, según datos de NPD Bookscan, que cubre más de dos tercios del mercado de libros impresos del país, recogidos por The Wall Street Journal.

Fire and Fury, cuya edición en español Fuego y furia: En las entrañas de la Casa Blanca de Trump llegará a las librerías en las próximas semanas, se ha situado también en lo más alto de la lista de libros de no ficción más vendidos del portal Amazon.

El presidente de la editorial Macmillan, John Sargent, aseguró al periódico neoyorquino que hasta la fecha se han vendido "cientos de miles" de ejemplares en su versión digital y "unos 100.000" en su versión audiobook.

La edición impresa del libro, cuya salida a la venta con una primera tirada de 150.000 ejemplares tuvo que adelantarse cuatro días debido a la enorme demanda de los lectores, está agotada tanto en Amazon como en Barnes & Noble.

Basado en entrevistas con altos funcionarios de la Casa Blanca, Wolff asegura en el libro que el objetivo de Donald Trump no era llegar a ser presidente sino potenciar su marca, y detalla el caos en el Ala Oeste durante los primeros meses de su presidencia.

En medio de la tormenta mediática que se ha desatado, el magnate neoyorquino dijo la semana pasada que Fire and Fury está "lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen" e incluso abogó por endurecer las leyes de libelo en Estados Unidos. (EFE)

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA