Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Una periodista rompió en llanto al saber que la esposa de un colega murió por el sismo en México

"Esta es su otra casa que aquí lo recibe en cuanto él esté en condiciones de volver a trabajar", alcanzó a decir la conductora de Imagen Noticias sobre su compañero de trabajo Julio Ocaña. | Fuente: YouTube Imagen Televisión

La conductora de televisión Yuriria Sierra hizo lo posible por contener las lágrimas mientras hablaba por enlace en vivo con el reportero que confirmó el deceso.

“Es una noticia tristísima para todos aquí en el staff. Ya veo caras muy tristes y a algunos de los compañeros que no han resistido el llanto porque no solo lo informas a México sino también a todo el equipo que laboramos todos los días con Julio. Les mandamos un abrazo gigantesco a su hijo y a toda su familia y aquí vamos a estar para abrazarlo en los próximos días”.

Estas fueron las palabras de Yuriria Sierra, conductora del programa mexicano Imagen Noticias, tras enterarse de que la esposa de un compañero de trabajo había fallecido a consecuencia del terremoto de 7.1 grados que azotó el país el pasado martes 19 de setiembre. Sierra, quien se encontraba en los estudios del noticiero, fue informada del hecho por un reportero en pleno enlace en vivo, y no pudo ocultar sus ganas de llorar.

Complicada transmisión. La periodista trataba de recomponerse de inmediato ante la noticia para mantener la transmisión. Finalmente, cuando ya se había despedido del reportero Iván Saldaña, pidió pasar a la tanda comercial del canal. Segundos antes de ese corte, se observa a Sierra liberando su llanto en silencio. La esposa de Julio Ocaña estuvo atrapada cerca de 73 horas bajo los escombros que dejó el sismo. Sin embargo, no resistió y se convirtió en una de las casi 300 víctimas mortales del desastre.

Puebla y Ciudad de México fueron las dos ciudades golpeadas por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter.
Puebla y Ciudad de México fueron las dos ciudades golpeadas por el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Yuri Cortéz

Tags

Lo último en México

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA