Jonas Brothers es un grupo estadounidense de música​​​ compuesto por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas | Fuente: AFP

Esfumó la ilusión de sus seguidoras, al menos por el momento. El cantante Nick Jonas descartó un posible reencuentro de The Jonas Brothers, agrupación que formó en 2005 junto a sus hermanos Joe y Kevin Jonas.

"Sólo salimos por un fin de semana juntos, y luego creo que nuestro Instagram fue retomado o reabierto, pero puedo decir que ahora mismo no hay planes de reunión", comentó el artista al medio E!.

Sin embargo Nick no cierra la posibilidad de volver con sus hermanos al escenario. "Nunca podría decir nunca, no sabemos lo que va a pasar", agregó.

Sus declaraciones llegan luego de que en los últimos días la cuenta oficial en Instagram de The Jonas Brothers fuera reabierta, este hecho hizo que las fanáticas del trío aviven los rumores de un reencuentro.

The Jonas Brothes decidieron separarse en 2013; durante su paso por la música, la agrupación fue conocida por sus éxitos como Sos, Burnin' Up, When you look me in the eyes, Year 3000 y Pom Poms.

Buffalo! We're on a boat with Kiss 98.5

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

0 Comentarios
Valora la nota:Nick Jonas descarta reencuentro de los 'Jonas Brothers'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?