Rechazan suspensión de labores en la UNSA por Convención Minera

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de San Agustín mostraron su malestar porque suspensión solo debería aplicarse en el área de Ingeniería.

Roberto Riva

“No hay explicación para cerrar las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín y perjudicar a más de 25 mil estudiantes porque la Convención Minera solo se realizará en el área de Ingeniería”, afirmó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UNSA, Arnold Portugal.

El dirigente, quien tampoco pudo ingresar a su centro de trabajo, manifestó que fue una sorpresa llegar a la universidad y encontrar las puertas de sociales, biomédicas e ingenierías cerradas; sin tener un comunicado previo.

"Estamos en total desacuerdo por la decisión asumida, porque la suspensión se daría solo una semana del 21 al 25 de septiembre y en ingenierías, más no en las otras áreas como sociales y biomédicas", acotó el dirigente,

Portugal participará en la Asamblea Universitaria programada para las 11:00 horas, donde deben explicar los motivos de esta decisión.

Lea más noticias de la región Arequipa

 

 

Valora la nota:Rechazan suspensión de labores en la UNSA por Convención Minera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5