Buscar

Alfredo Barnechea dice qué es para él el fujimorismo

Candidato de Acción Popular cree que Alberto Fujimori digita desde el encierro las acciones de su hija.

Alfredo Barnechea, candidato de Acción Popular, explica en un video subido a YouTube qué es para él el fujimorismo. Estas fueron sus palabras:

Compró las televisoras y los medios de comunicación. "Fue el régimen de las esterilizaciones forzadas. Fue el régimen que sometió el poder político-civil a los militares. Fue el régimen que permitió la intromisión del narcotráfico en vastos segmentos del Ejército. Fue el régimen que compró las televisoras y los medios de comunicación.

Dictado desde prisión. "Fue el régimen que compró, sobornó y corrompió el Poder Judicial. Eso es el fujimorismo, dictado por el prisionero Fujimori a la hija (Keiko Fujimori) que es candidata".

El martes se cumplieron 24 años del autogolpe de Alberto Fujimori el 05 de abril de 1992 y diversos colectivos ciudadanos marcharon en contra de la fecha.

Barnechea ha asociado a Keiko Fujimori y a Pedro Pablo Kuczynski al fujimorismo, afirmando que ambos defienden el mismo modelo. La candidata de Fuerza Popular firmó en el debate un compromiso donde se dice que respetará la democracia y no habrá otro 05 de abril.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA