El chef peruano Franco Noriega cocinó en el programa de Ellen DeGeneres

El cocinero es conocido por sus seguidores de Instagram como "el chef más guapo del mundo".

La popularidad de Franco Noriega lo llevó a que la famosa conductora Ellen DeGeneres lo invitase a su programa para preparar algunos platos de fusión peruana. | Fuente: YouTube/ EllenTube

Hace unos meses, Franco Noriega se hizo famoso por ser catalogado como el chef más guapo del mundo por sus seguidoras de Instagram. Él es un cocinero peruano y ex nadador profesional que se hizo conocido en las redes sociales por dar recetas saludables, cocinando solo en boxers. Además, es dueño de una cadena peruana de pollerías en Nueva York, llamada Baby Brasa. Gracias a esta reciente fama, Noriega fue invitado al programa de la famosa conductora Ellen DeGeneres. El video fue subido a la cuenta de Youtube del programa y ya tiene más de 600 mil vistas.

En una divertida secuencia, preparó algunos platos de fusión peruana, como el tacu tacu, a base de lentejas, quinua y salsa de soya. Al ser cuestionado sobre la razón por la que aparece siempre sin camiseta, Noriega respondió que se debe de que proviene de una zona cálida. “Estoy sin camiseta. Voy a las tiendas sin camisa. Me encanta porque vengo de un clima tropical”, contó en una entrevista para New York Post. El chef de 27 años lanzó un último video en su canal oficial en el que preparaba un saludable pudín de chía.

El joven peruano cuenta que ha recibido tentadoras propuestas para integrar programas de corte juvenil o realities de competencia. "No me interesan los realities, prefiero los programas de corte intelectual", dijo en comunicación con En Escena en agosto pasado.

Hace dos semanas abrió su propia cuenta de Youtube, llamada Franco Cook, y ha subido ya cuatro videos en los cuales prepara distintos platos con ingredientes peruanos. El más popular, el de Chia Pudding, ya tiene 175 mil vistas.

Franco Noriega es un cotizado modelo y chef peruano que radica en Nueva York y es dueño de una cadena de pollerías llamada "Baby Brasa". | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?