Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP14 | T6 | Educación inclusiva
EP 14 • 31:05
Las cosas como son
El primer ministro desacredita el Poder Judicial
EP 436 • 02:10
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24

Cillian Murphy regresará para secuela de '28 Days Later', dirigida por Danny Boyle

Cillian Murphy regresará con su personaje del mensajero Jim en una secuela de '28 Days Later'
Cillian Murphy regresará con su personaje del mensajero Jim en una secuela de '28 Days Later' | Fuente: Fox Searchlight/Instagram (cillianmurphyofficiall)

¡Cillian Murphy vuelve a la saga zombi! El presidente de Sony Pictures confirmó que el actor ganador del Oscar con 'Oppenheimer' regresará para la nueva película escrita por Alex Garland.

Cillian Murphy regresará para una nueva secuela de 28 Days Later, la recordada película de terror de zombis estrenada el 2002. Fue Tom Rothman, presidente de Sony Motion Pictures Group, quien confirmó que el actor ganador del Oscar con Oppenheimer volverá a la saga para el proyecto que ya viene trabajando el director Danny Boyle y el guionista Alex Garland, responsables de la primera entrega.

Fue Deadline quien consultó a Tom Rothman si Cillian Murphy volverá a la saga de 28 Days Later, luego del gran éxito que tuvo como Julius Robert Oppenheimer en la taquillera película de Christopher Nolan donde el actor obtuvo su primera estatuilla de la Academia.

“Sí (volverá), pero de una manera sorprendente y que va creciendo, permítanme decirlo así. Este es Danny (Boyle) en su mejor momento, combinado con un género muy comercial, como el que tuvimos con Edgar Wright y Baby Driver. A veces, cuando pones a un director real en un ámbito comercial, lo eleva”, respondió el ejecutivo.

Esta respuesta de Rothman deslizaría que Cillian Murphy volverá con su personaje del mensajero Jim, quien es uno de los pocos sobrevivientes del virus que invadió Gran Bretaña desatando una invasión terrorífica de tenebrosos zombis que buscan capturar a sus presas.

Cillian Murphy actuó en la primera película de zombis de '28 Days Later' el 2002.

Cillian Murphy actuó en la primera película de zombis de '28 Days Later' el 2002.Fuente: Fox Searchlight

Sony viene trabajando la nueva película ’28 años después’

28 años después es el título de la tercera película basada en la primera entrega 28 Days Later del 2002 y la secuela de esta 28 Weeks Later, del 2007.

Anteriormente, medios internacionales informaron que el filme había reclutado a los actores Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes para que formen el elenco que trabaje con Danny Boyle y Alex Garland.

Del mismo modo, se conoció que Cillian Murphy estaría dentro del proyecto, pero como productor lo que descartaba su papel protagónico hasta este viernes que Sony Pictures confirmó su participación.

"Es 28 años después, pero de ninguna manera es una secuela literal", aclaró Tom Rothman sobre la nueva trilogía que viene desarrollando Sony Pictures sobre la saga de zombis.

Cillian Murphy ganó el Oscar como Mejor actor por su papel de Julius Robert Oppenheimer.

Cillian Murphy ganó el Oscar como Mejor actor por su papel de Julius Robert Oppenheimer.Fuente: Instagram

¿De qué trata la película '28 Days Later'?

28 Days Later es una película británica de zombis dirigida por Danny Boyle que se estrenó en Reino Unido el 1 de noviembre de 2002 y Estados Unidos en junio de 2003.

El filme estuvo protagonizado por Cillian Murphy, Naomie Harris, Brendan Gleeson, Megan Burns y Christopher Eccleston.

"Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes", se lee en la sinopsis oficial.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA