Se llama Franco Noriega, tiene 27 años y un restaurante en Nueva York; contactarse con Mario Testino, le valió su ingreso al modelaje internacional, sin dejar de lado su pasión por la cocina.
Modelo, empresario, pero ante todo, cocinero. El éxito le sonrió bastante temprano a Franco Noriega; si bien su impresionante anatomía lo ayudó a abrirse paso como uno de los modelos más cotizados internacionalmente, su talento lo llevó a convertirse en el director creativo más joven de Macy’s, una de las tiendas por departamentos más grandes del mundo. A ello, suma su creatividad que derrocha en su Baby Brasa en Nueva York, donde el principal atractivo(a la par de él) es la gastronomía peruana.
El contacto con Mario testino, a través de una amiga en común. le abrió las puertas del modelaje y lque la marca Dolce & Gabbana, lo tuviera como uno de sus rostros representativos. En redes sociales es muy popular; en Instagram sobrepasa los 100, 000 seguidores.
Llegó a Nueva York con la intención de ser actor, pero le ganó la carrera como modelo. Pero Franco, es también un apasionado de la cocina, por lo que estudió en el International Culinary Center y de alguna manera, seguir los pasos de sus padres, quienes tienen una cadena de panaderías en nuestro país. .
Trabajó como chef privado.antes de tener su propio restaurant (número 129 de la Calle Allen de Nueva York) donde ofrece la rica culinaria peruana, especialmente, las carnes al horno
Además de la cocina, Franco tiene entre sus pasiones, a la natación, que le permitió participar en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Comparte esta noticia