Facebook | Conoce uno de los lugares de grabación de ‘Game Of Thrones’

Se trata de la fortaleza de Daenerys Targaryen. Sus escaleras existen en la vida real, pero no para llegar a un castillo.

Así se ve la vista desde el inicio de la escalera. | Fuente: Idealista

Quién no ha soñado con visitar alguna de las locaciones donde se graba la exitosa producción de HBO, Game Of Thrones. Bien, para los que no lo sabe, estas se encuentran en España y son preparadas exclusivamente para el momento en que se realizará la producción, uno de esos son las interminables escaleras de Vizcaya o como los lugareños dicen Bizkaia.

Este lugar aguarda la fortaleza de Rocadragón, donde Daenerys vive actualmente en la ficción, pero en la vida real las escaleras sirven para visitar a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Por lo que es real la extensa caminata que hacen sus visitantes para llegar a la cima, aunque claro, no encontrarán ningún dragón.

Desde que se dio a conocer en la famosa serie el número de turistas va aumentando a esta zona ubicada en el país Vasco, llegando a tener hasta 75 mil visitantes. La razón por la que este lugar forma parte de Game Of Thrones es porque según Christina Moore, supervisora de la serie, dijo que la vista era muy potente y sus 241 escalones le dan el toque justo a la época.

Juego de Tronos desborda una de sus localizaciones más conocidas.

Posted by PlayGround on domingo, 10 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Conoce uno de los lugares de grabación de ‘Game Of Thrones’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?