David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully. | Fuente: Fox

The X-Files, la serie de culto de ciencia ficción, regresa a la televisión el miércoles 3 de enero a través de Fox. En el 25 aniversario de su estreno, la ansiada entrega vuelve con 10 nuevos episodios de una hora.

La producción recaerá en su creador Chris Carter, junto a las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.

La serie sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

Preview: We Need Your Help, Even If We Don't Trust You | Seaso...

Trust is only part of the equation. 👽 The X-Files returns January 3.

Posted by The X-Files on sábado, 9 de diciembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:The X Files | ¿A qué hora y dónde ver los nuevos episodios?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?