Adolfo Chuiman cuenta detalles sobre su personaje en De vuelta al barrio

El actor, que participó en ‘Al fondo hay sitio’, reveló el perfil de ‘Benigno’, el personaje que interpretará en ‘De vuelta al Barrio’.

'De vuelta al barrio' transportará a los televidentes a la década de los 70. | Fuente: América TV

Tras el final de Al Fondo hay sitio, América Televisión estrenará la nueva teleserie De vuelta al barrio con la participación de grandes actores como Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez, Diego Bertie, entre otros. Aunque Frayssinet adelantó que la serie estará protagonizada “por gente de barrio”, Chuiman se animó a dar más detalles sobre su personaje.

“Ya hicimos las promociones. En esta semana nos dan el libreto para grabar. Mi personaje es muy diferente a ‘Peter’ y se llama ‘Benigno’, un señor de barrio, recontra mosca, un pillo”, declaró a Peru21.

Insuperable. El experimentado artista no cree que la nueva propuesta de América TV  logre igualar los índices de audiencia que obtuvo Al Fondo hay sitio durante sus 8 años de transmisión. “Será difícil porque hizo historia, es una barrera muy alta, pero con humildad y fe haremos un buen programa”, manifestó.

Equipo. El elenco de la serie será completada por Melania Urbina, Lucho Cáceres y Orlando Fundichelly. Además los jóvenes talentos Santiago Suárez, Raysa Ortiz, Fernando Luque, Emilio Noguerol, Sebastián Rubio y Sergio Gjurinovic también formarán parte de esta nueva producción que aún no tiene fecha de estreno.

De vuelta al barrio tendrá como guionista Gigio Aranda y estará bajo la producción de Estela Redhead Mera.

0 Comentarios
Valora la nota:Adolfo Chuiman cuenta detalles sobre su personaje en De vuelta al barrio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?