Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

AFHS: Todo listo para la boda de Francesca Maldini y Carlos Cabrera

Am
Am

Los invitados empiezan a llegar a la casa Maldini incluyendo el "juez de paz" cuya real identidad solo la conocer Raúl del Prado.

Bruno insiste ante Charo para que impida la boda de Francesca y Carlos. “Tú tienes experiencia en esto”, le dice. Charo se siente muy ofendida y le pide a Bruno que se retire. “Sinvengüenza, decirme eso a mí”, dice la madre de Grace. Pero don Alejo que está presente cree que debería considerar la oferta de Bruno. “Si te paga con bonos de la Reforma Agraria, a lo mejor se podrían cotizar muy bien”, le dice. “Ay papá, eres igualito a doña Nelly”, le dice Charo a su padre.

“¡Contigo quería hablar farsante!”, le grita Peter a Raúl que está en medio de la calle. “Comprende que Manolo estaba desesperado y por eso lo hice. No pensé que Teresa se iba a poner tan mal”, le dice. “Y el sonsonazo de Manolo por su desesperación puso en tela de juicio su profesionalismo. Y ahora llévame a la productora, corruptor de periodistas”, le dice Peter.

Francesca está en el salón de belleza con Monserrat. Recibe la llamada de Carlos quien le propone firmar un acuerdo de separación de bienes. “No tenemos que darle el gusto a nadie. No firmaremos nada”, le dice.

Miguel Ignacio recibe a su sastre en su despacho. “¿Un terno nuevo?”, le pregunta el sastre. “Para mí no, para mi heredero”, dice Miguel Ignacio y le señala a Oto.

Peter se encuentra con Manolo en la productora. “¡Qué decepción hijo, qué decepción!”, le dice sollozando. Al final le manda dos bofetadas. “¡Cobarde! ¿Por qué hiciste eso? Eres un gusano y ahora le quieres echar la culpa al Platanazo, has echado tu carrera a un tacho de basura”, le dice. “Quiero que te pares frente a Teresa y le digas toda la verdad”, añade. “¡Me va a matar!”, responde Manolo. “Estás en Afganistán, esquivando balas, ¿a qué le tienes miedo?”, le dice Peter.

Alejo se encuentra con Carlos en la calle. “Pensé que por la cercanía, nos ibas a invitar a tu boda. ¿Has hablado con Charo? Con la noticia de tu boda ella está devastada porque aún te ama”, le dice al sorprendido médico. Charo los sorprende conversando y sospecha que se padre está tramando algo y no se equivoca. El propio Alejo le confiesa que le ha dicho a Carlos que aún está enamorada de él. Charo se acerca a Carlos. “Lo que te dijo mi papá no es cierto. Cómo podría serlo si ya dije que aún amo a Raúl”, le dice. “Vaya, me vuelve el alma al cuerpo, tu papá me había descuadrado con lo que me dijo”, responde Carlos y ambos ríen de buena gana.

Francesca y Monserrat regresan a Las Lomas luego de haberse arreglado en el salón de belleza. “Creo que con el ajetreo no he invitado a alguien importante y no recuerdo quién es”, dice Francesca. Mientras tanto Monserrat insiste en tomarse una serie de selfies. Justo en ese momento Francesca y Monserrat llegan a Las Lomas y ven preocupadas a Carlos y Charo que ríen de buena gana. Francesca entra a su casa algo molesta y se va directamente a su cuarto. Bruno, Isabella y Susú se extrañan del comportamiento de Francesca y entonces Monserrat les dice que la señora Maldini ha visto a su novio en grandes risas con Charo. Llega Carlos. “¿Qué se siente matar a la gallina de los huevos de oro?”, le dice Bruno. Carlos sube y tranquiliza a Francesca.

Mientras tanto Isabella y Bruno están felices porque creen que la boda se arruinó. Monserrat está intranquila ya que quiere saber qué le está diciendo su patrona al doctor Cabrera. “¿No les da curiosidad qué le está diciendo mi madrina al doctor churro?”, les dice y todos se van corriendo escaleras arriba. Pegan las orejas a la puerta pero no escuchan nada. Más bien escuchan risas. Isabella irrumpe en el cuarto. “¡Qué está pasando acá!”, grita pero encuentra a Francesca y Carlos sonriendo pues él le ha contado todo lo que le dijo Alejo y lo que trato de hacer Bruno quien niega haberle ofrecido dinero a Charo para que impidiera la boda. Francesca se queda sola y entonces recuerda el nombre de la persona a la que quería invitar a su boda.

Peter insiste con Manolo para que vuelva a Las Lomas pero él se niega. Suena su celular y es Francesca quien lo está invitando a su boda. “Te doy hasta mañana en la mañana para que hables con Teresita”, le dice Peter a su hijo. “¿Y si no voy?”, dice Manolo. “Te la traigo a Nairobi”, responde Peter.

Fernanda llega a su casa y se encuentra con todos los arreglos para la boda de su nona. Fernanda está molesta porque nadie le informó del acontecimiento. Está muy molesta y hasta le dice que como es la quinta rueda del coche se quedará encerrada en su cuarto. Francesca insiste en entregarle la gerencia general de una fábrica de velas. “¡No quiero nada de ti, ni tus limosnas! ¡Déjame en paz!”, grita Fernanda. “¡Ay pero qué error tan imperdonable!”, dice Francesca dolida por su olvido.

Lucifer y Félix llegan a la casa Maldini para asistir a la boda de Francesca y Carlos. “¿Qué haces con el wachimán?”, le pregunta Isabella. “Hoy no es el wachimán, Félix es mi cherete (novio)”, le responde. También llega Raúl y poco después el juez de paz. Raúl voltea a verlo y se encuentra con el “juez” que iba a “casar” a Miguel Ignacio e Isabella.

Grace está en su casa mirando por la ventana. Dice que está tomando aire pero en realidad parece estar esperando algo. Poco después llega el auto de los Maldini. Hiro abre la puerta y descienden Rubí y Nicolás. La innombrable se da cuenta que Grace está mirando por la ventana y entonces empieza a besar a Nicolás mientras la mira a ella. Grace los contempla por unos minutos pero después se mete al baño de casa y se pone a llorar amargamente.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA