De vuelta al barrio: todos los detalles del reemplazo de Al fondo hay sitio

La serie de televisión será protagonizada por la actriz peruana Mónica Sánchez quien cambiará su personaje de Charito por el de Malena.

De vuelta al barrio: todos los detalles del reemplazo de Al fondo hay sitio | Fuente: Instagram Mónica Sánchez

Luego de que se confirmase de boca del propio creador de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, el fin de la exitosa serie nacional en el mes de diciembre, mucho se ha dicho sobre el proyecto televisivo que reemplazará al gigante que deleitó a los peruanos por 8 años.

Ha sido la actriz Mónica Sánchez quien ha confirmado algunos detalles de una nueva producción que será encargada de continuar los logros de Al fondo hay sitio tanto en la historia como en sus resultados frente al dial. Se trata de "De vuelta al barrio", un trabajo anunciado durante la preventa de América Televisión.

Esta nueva producción será transmitida el próximo año y contará con la participación de conocidos actores de los cuales también se han revelado algunos nombres: Mónica Sánchez, Sergio Gjurinovic, Fernando Luque y el comediante Adolfo Chuiman.

En este nuevo proyecto nos transportaremos a la década del 70, de la mano del guionista Gigio Aranda y con el efectivo trabajo de la productora Estela Redhead Mera.

“Es un riesgo y a mi me encanta los retos, así que ahí vamos. Esperemos que al público les guste y nos acompañe tan bonito como con ‘Al fondo hay sitio’", ha señalado brevemente Sánchez sobre su participación. Lo que sí ha dado a conocer es el nombre de su personaje, Malena.

Tras ocho temporadas Al fondo hay sitio verá su final en las próximas semanas. 


¿Qué opinas?